Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Estación sur de bomberos, abandonada y acumulando basura

La subestación de bomberos Capitán Simón Anguiano Ibáñez, también conocida como estación sur de la ciudad de Colima, está totalmente abandonada y acumulando basura. Para integrantes del cuerpo de Bomberos, el inmueble está desperdiciado y es buena opción al no contar ya con la estación central.

"Sí, pues está en completo abandono, en lugar de que, ya vez que ahorita no tenemos Central, están ahí arreglando en la, lo que eran los soldados. Pues yo sugeriría que mejor se fuera el operativo para allá, para abajo, a la sur. De lo que sé que no se utiliza, que porque no había recursos para poder levantarla".

La subestación se ubica a un costado de la avenida Anastacio Brizuela, en esquina con la calle Paseo de los Trastes, de la colonia La Rivera. De reactivarse, mejoraría la atención de emergencias.

"Cómo no, porque tiene ya dos distantes, una pa la oriente y otra pa el lado sur. Esa del lado sur abarcaría también lo que es la parte sur de Colima y Villa de Álvarez. Sí funcionaría, ya muchos compañeros han expresado eso pero, pues, desconocemos el motivo por el cual no quieren echar a andar esa estación".

Ante las condiciones de abandono que muestra el inmueble actualmente, es posiblemente que esté albergando a personas en indigencia o con malos hábitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias