Buscar
28 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

Este año deberá iniciar la obra del Acueducto Armería-Manzanillo

Para este 2023 deberá iniciar la obra del Acueducto Armería-Manzanillo para garantizar la disponibilidad de agua potable en el municipio costero de Manzanillo, así lo dio a conocer Erika Reynoso Figueroa, Gerente de Comercialización de la Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo.

"Entonces se va a hacer una inversión donde se pueda tener ese acueducto desde Armería y hasta Manzanillo para poder dotar de aproximadamente 230 litros por persona y evitar aquellos cortes de agua que a veces en ocasiones las tienen que hacer por esa falta de conectividad que se tiene".

Señaló que ya se está trabajando en mesas de trabajo desde el Gobierno Estatal y Municipal para materializar este proyecto que fue aprobado desde nivel federal con recursos de la ASIPONA Manzanillo para que los manzanillenses cuenten con el vital líquido.

Por otro lado, de acuerdo con información oficial del municipio esto abastecería a las familias que habitan en zona centro, San Pedrito, Punta Chica, Tapeixtles, Leandro Valle y entre otras colonias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias