Buscar
19 de Abril del 2024

Obra Pública

Este año rehabilitarán mercado del Moralete: ayuntamiento

Ante las denuncias ciudadanas realizadas a través de Meganoticias sobre el abandono en el que se encuentra el mercado José Juárez Martínez ubicado en la colonia El Moralete del municipio de Colima, autoridades informaron que este año será rehabilitado.

"Se tiene contemplado que se sustituya el techo, se impermeabilice los interiores y exteriores que son las fondas, también se va a proponer la remodelación integral de los baños que es; piso, azulejo, muebles de baño, drenaje y también hacer firme de cemento".

Además se tiene contemplado un cerco de maya en el área de basurero, pues esta área está siendo utilizada como baño público, así como la sustitución de la iluminación del mismo.

Fernando Mendoza, Director de Abasto y Comercialización explicó que, de los seis mercados municipales, ya se visitaron tres; en el mercado Constitución se impermeabilizar la azotea, se restauró el plafón, se arreglaron los baños del segundo piso, sellaron las grietas, se cambiaron las canaletas y se pintó la herrería, en el Mercado Álvaro Obregón se realizó mantenimiento en general con pintura, impermeabilización, instalación de tinacos y se instaló un bocatormentas.

Lo mismo ocurrió con el mercado Francisco Villa, se pintó el edificio, impermeabilización, se colocó estructura metálica, se repararon los baños y se hizo limpieza en general.

"También se visitó el mercado de placetas, igual es un prototipo igual al mercado del Moralete y se busca reparación del techo del mercado, desazolvar alcantarillas y drenaje pluvial y y pintar el exterior del mercado".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias