Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Este jueves se realizarán Jornadas de Vasectomía sin Bisturí

Este jueves se realizarán Jornadas de Vasectomía sin Bisturí

Este jueves 29 de febrero se llevarán a cabo las Jornadas de Vasectomía sin Bisturí en hospitales y centros de salud de Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, en el marco del ?Mes de la Salud del Hombre?, e iniciarán en el Hospital General de Manzanillo, de 7:00 de la mañana a 12:00 del día, informó la Secretaría de Salud estatal.

Indicó que las jornadas continuarán en el Hospital Materno-Infantil de Villa de Álvarez y el Centro de Salud de Salagua, de 08:00 a 15:00 y de 08:00 a 13:00 horas, respectivamente; concluirán en el Centro de Salud ?Josefa Ortiz de Domínguez? en Tecomán, donde esta actividad se desarrollará de las 14:00 a 18:00 horas.

La dependencia estatal manifestó que la vasectomía no interfiere con la actividad sexual, no hay riesgos inmediatos o a largo plazo para la salud, la recuperación es rápida y es el método ideal en los hombres cuando su pareja presenta problemas de salud crónicos.

Es un método anticonceptivo permanente para hombres en edad fértil de entre 20 a 64 años de edad y es considerada como la opción más segura para hombres sexualmente activos que ya no desean tener hijas o hijos, o bien para aquellos que definitivamente no desean tenerlos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias