Buscar
30 de Abril del 2024
Clima

Este lunes se pronostican lluvias fuertes para Colima

Este lunes se pronostican lluvias fuertes para Colima

Este lunes se pronostican lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en el estado de Colima, por lo que se reitera la recomendación a extremar precauciones, no arriesgarse y atender las recomendaciones de las autoridades estatales y federales, para evitar daños materiales o en la integridad de las personas.

En reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua señala que prevalecerá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de las entidades de la República Mexicana, por lo que en Colima se esperan temperaturas de 30 a 35 grados Celsius.

También se indica que para el Pacífico Centro se pronostica cielo medio nublado, bancos de niebla matutinos en sierras de Jalisco y Michoacán, ambiente fresco durante la mañana, y templado en zonas costeras. Por la tarde, el ambiente será cálido con cielo nublado. Habrá viento de dirección variable de 10 a 20 km/h, rachas de 30 a 40 km/h, descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo en zonas con lluvia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias