Buscar
13 de Junio del 2024
Educación

Este viernes inician las inscripciones a nivel básico

Este viernes inician las inscripciones a nivel básico

Este 01 de febrero cuando inicie el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2019-2020, para niños y niñas que ingresan por primera vez a preescolar, primaria y secundaria.

 

La Secretaría Estatal refiere que las y los menores de cuatro años cumplidos o por cumplir al 31 de diciembre, deberán ser inscritos al segundo grado de preescolar, del 1 al 15 de febrero directamente en los planteles escolares, en horario escolar.

 

Los requisitos son acta de nacimiento o documento legal equivalente, credencial de elector del padre, madre de familia o tutor, y comprobante de domicilio vigente, todo en original y copia, así como llenar la ficha de inscripción.

Para los que estén en edad de cursar el primer grado de educación primaria o secundaria, del 1 al 16 de febrero, a través de www.secolima.gob.mx, padres y madres de familia podrán elegir la escuela en la que iniciarán el proceso de inscripción.

 

Quienes sean registrados en una escuela primaria o secundaria de inscripción inmediata o de turno vespertino, sólo necesitarán presentarse en la dirección del plantel del 20 al 22 de marzo en horario escolar, para entregar copia del acta de nacimiento y CURP, además de llenar la ficha de inscripción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias