Buscar
29 de Abril del 2024

Educación

Estiman gastar entre $2,000 y $10,000 en útiles escolares

Hace apenas dos semanas que comenzaron las vacaciones de verano y algunos padres de familia ya comienzan a realizar las compras de útiles escolares, lo anterior, con la intención de evitar largas filas y encontrar todo lo que necesitan.

"Ya nos la entregaremos para que ya poco a poco fuéramos calculando los gastos que se nos venían, hoy estuvo accesible en comparación del año pasado que si fue cargadita".

"Son tres ahora sí que organizarse uno muy bien con los gastos y buscar comprar con mayoreo incluso para poder salir / lo hago con anticipación con el tema de encontrar lo que te piden exactamente, no andar a las carreras y tener el tiempo de irte a un lugar a buscar unas cosas y a otro lugar otras".

Para algunos, la lista de útiles escolares estuvo un poco accesible, mientras que para otros consideran que se excedieron en los materiales que les pidieron.

De acuerdo con los entrevistados, en ocasiones les piden materiales que ni alcanzan a utilizar durante el ciclo escolar.

"cuánto prevés gastarte, son dos niñas como 2 mil pesos/son demasiadas hojas las que les piden 500 por niño yo pienso que no porque tienen otras actividades no solo se basan en eso".

"Algo amplia pero lo que normalmente se espera cada año / cuánto estimas gastarte, hay fácil unos 10 entre tres niños".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias