Buscar
29 de Marzo del 2024

Sociales

Exigen al ayuntamiento retirar ramas del jardín Villas de Bugambilias

Vecinos de la colonia Villas Bugambilias del municipio de Villa de Álvarez, denuncian que hace varios meses personal del ayuntamiento podó los árboles del jardín principal y no se llevaron las ramas, esta situación está generando un foco de infección.

"Ya varios vecinos que han estado aventando sus ramas, no sabemos si realmente podaron y las dejaron aquí pero ya llevan un rato, se supone que no es punto para tirar basura porque los botes incluso están volteados".

Desafortunadamente hay gente que ha comenzado a utilizar este espacio público para dejar las ramas que cortaron de sus árboles, mientras que otros, incluso han arrojado basura.

"No solamente ramas sino de otro tipo de ramas que crean más contaminación y hay mucho niño pasa por aquí y no se sabe qué tipo de basura puedan aventar y puede generar mal olor y generar insectos y a parte que se ve feo y da mal aspecto".

Exigen al ayuntamiento de Villa de Álvarez hacer su trabajo y retirar las ramas secas y la basura que ya se acumuló.

"como ayuntamiento que vean y pasen a recoger los camiones realmente si vinieron a podar se lo lleven el mismo día para no tener este tipo de acumulación de ramas y otro tipo de basura".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias