Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Exigen atención a demandas vecinales en Jardines de las Lomas

Vecinos de la colonia Jardines de las Lomas exigen al Ayuntamiento de Colima la reparación de la bomba de agua para regar las áreas verdes del jardín Morelos que poco a poco se han deteriorado, así como reabrir la cafetería que está en el parque junto al arroyo Manrique, la cual se encuentra en abandono.

"Sí nosotros nos están obligando a pagar el predial constantemente, o sea cada año, es obligación y de ahí por qué no vienen a hacerlo, por qué no reparan la bomba o por qué no ponen una bomba nueva, todos los vecinos estamos muy molestos, además es una polvadera toda la mañana porque se levanta muchísimo polvo, mucho polvo todo el día", denunció Soledad.

También se resaltó que el parque que se ubica junto al arroyo Manrique está en las mismas condiciones, pues el sistema de riego no funciona y las áreas verdes se están secando. Además, consideraron lamentables las condiciones en las que se encuentra la cafetería del lugar.

Cabe resaltar que tras el reporte que realizó Meganoticias Colima este miércoles por la mañana desde la colonia Jardines de las Lomas, minutos después se presentó personal del Ayuntamiento y se comprometieron a llevar semanalmente una pipa con agua para regar las áreas verdes de los dos jardines, ya que no se cuenta con recursos para reparar la bomba de agua.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias