Buscar
07 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

Exigen instalación de paradores urbanos sobre avenida Niños Héroes VdeA

Bajo los rayos del sol y en ocasiones de la lluvia por falta de paraderos urbanos, es como todos los días estudiantes esperan el transporte que los lleva a la secundaria José Vasconcelos, el cual los recoge sobre la avenida Niños Héroes en el municipio de Villa de Álvarez.

"La verdad están en el puro solazo los niños y este no hay donde pararse y más cuando hay lluvia mínimo para que estén reteniendo el agua".

"Si hace falta mucho la parada para los niños techadita porque tanto cáncer de piel que hay y ellos duran más de 20 minutos esperando la ruta y entonces ahora sí que es muy triste verlos ahí en pleno sol".

Pero no solo ellos padecen esta situación, pues quienes esperan el transporte público en diferentes puntos de esta vialidad también conocida como carretera al Espinal, también padecen lo mismo.

Los inconformes, exigen a las autoridades la instalación de paraderos, pues está en riesgo lo más importante que es su salud.

"se supone que la ruta pasa 1:15 pm pero a veces tarda hasta la 1:30 y siempre están en fila 20 o 15 minutos, a veces más dependiendo de lo que se tarde la ruta en pasar".

"Que si nos hace falta el techito aquí como el paradero de las rutas".

"Es muy urgente que les presten atención a los niño para que no sufran esas situaciones/que hagan caso omiso a eso porque a veces son niño chiquitos que vienen si comer y no vaya a ser que uno se engarrote".














Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+