Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Exigen limpieza de predio baldío; Ayuntamiento capitalino ignora a vecinos

Vecinos de la colonia Insurgentes, al oriente de la ciudad de Colima, demandan la limpieza de un lote baldío que se está utilizando como tiradero de basura y ramas, justo a un costado de la escuela primaria Gabriel de la Mora. Acusan que ya hicieron la solicitud ante el Ayuntamiento, pero los han ignorado.

"Está lleno de maleza, se han pasado culebras, aquí se han juntado alacranes; sí, realmente es muy importante que venga el Ayuntamiento municipal y que le de mínimo una limpiada. Sí, ya metimos una solicitud, pero pues está corriendo ya tenemos más de dos meses y el año anterior que no nos hacen caso", mencionó Martha Alicia Arceo García.

De acuerdo a padres y madres de familia inconformes, el predio que se ubica en la esquina de las calles Toluca y Nayarit, es área verde que pertenece al Ayuntamiento y años atrás unas personas quisieron construir en forma irregular pero fueron retiradas, no obstante los muros de la obra negra ahí continúan y ahora son un foco de inseguridad para todos.

"Así es, es un lugar donde puede ocurrir algún ilícito, se meten aquí los, personas pues extrañas, con actitudes extrañas, es un foco rojo, no podemos estar así con este peligro para los niños que es por aquí por donde pasan y a las mamás que también pasan por aquí", indicó Martha.

Los vecinos consideraron urgente que el Ayuntamiento atienda la limpieza del predio y de ser posible se done para utilidad de la escuela, pues también aseguraron que otros vecinos se están apoderando de este y lo usan como estacionamiento particular, así como para el consumo de bebidas embriagantes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias