Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Exigen limpieza y alumbrado público en jardín de Solidaridad

Vecinos de la colonia Solidaridad exigen al Ayuntamiento de Villa de Álvarez la rehabilitación del alumbrado público y mantenimiento del jardín que se encuentra entre las calles Chian y Laguna de Cuyutlán. Acusan que el lugar está abandonado por las autoridades municipales.

"En la noche se pone muy oscuro, hay niños jugando y pues está muy oscuro, ya la reporté una lámpara y no han venido, ya hace un año, exactamente hace un año la reporté porque eran tiempo de lluvias, este, y ya volví a ir a reportarla y no, no han venido y el jardín sí se pone muy oscuro", mencionó Jazmín.

"Estamos muy preocupados porque los jardines están muy abandonados y, pues, muy sucios, no viene nadie a limpiarlos", indicó Guadalupe.

Comparten que anteriormente se tenía un trabajador del Ayuntamiento de Villa de Álvarez asignado para el mantenimiento del jardín, sin embargo dejó de venir y ahora todo se encuentra en completo descuido: basura, maleza crecida, árboles sin podar, juegos infantiles destruidos y el problema del alumbrado.

"Bien feo, pues da miedo, aquí en la noche no salimos para nada porque pues está peligroso y pues deben hacer caso atender" / "Queremos que atiendan, que vengan a poner el alumbrado a, pues, la limpieza", señaló Guadalupe.

"Sí, que pongan más atención pues, este, mandar gente, pues yo no digo que cada, que diario, que cada semana, pero mínimo una vez al mes sí que vengan y den una limpieza, verdad", afirmó Jazmín.

Las vecinas consultadas insistieron que sus hijos y las familias en general no se merecen esta desatención que tienen los espacios públicos de las colonias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias