Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Exigen puente en Milenio4; promesa incumplida desde hace 10 años

Por más de 10 años vecinos de Milenio 4 han exigido la construcción del puente en el acceso principal a la colonia, ya que con cada lluvia la creciente del arroyo les impide el paso, tanto vehicular como peatonal, quedando totalmente atrapados. Acusan que las autoridades municipales de Colima y la constructora sólo se echan la bolita y ninguno resuelve el problema.

Miguel Ángel Castillo: "La gente de aquí de la colonia todos estamos molestos porque desde que compramos las casas nos prometieron que en un año nos pondrían el puente y hasta la fecha pues no".

Gabriela de la Cruz: "Si es una tormenta fuerte no podemos salir ya en toda la tarde, 3, 4 horas ya no podemos salir. Esta última vez no pudimos salir por ninguna de las dos entradas porque las dos estaban igual".

Denuncian que ya se han presentado incidentes graves como el de un conductor de taxi que fue arrastrado con su unidad y rescatado por personas que prestan seguridad en la colonia. En tal sentido, consideran que hasta que se presente una tragedia grave van a ser escuchados por las autoridades.

Miguel Ángel Castillo: "No puede pasar la gente se queda atorada pues hasta que baje el nivel de agua, verdad, una emergencia de alguna enfermedad, una persona o una lesión o algo, pues no, no podemos salir".

Gabriela de la Cruz: "Dices tú, que ya se pasen las lluvias porque siempre es lo mismo, ya nada más llega la temporada de lluvias y ya dices o voy a poder salir o no voy a poder llegar a la casa".

Para los vecinos, es urgente que el ayuntamiento o la constructora de la colonia asuman su responsabilidad en esta problemática, pues ellos como contribuyentes quieren que se haga valer el pago de sus impuestos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias