Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Exigen reparar bache en boulevard Carlos de la Madrid

Urgen reparar bache ubicado sobre la vía lateral del boulevard Carlos de la Madrid Béjar, a la altura de la colonia El Tecolote, cerca de la glorieta del Rey Coliman de la ciudad de Colima. Varios automóviles han resultado con daños.

"Sí se ve muy feo eso y pues aquí sí le quiebra los muelles a los carros, oiga, se ve muy feo eso. Es más el otro día cayó el licenciado, dijo: ira nomás qué cochinero y de hecho ahorita ahí está su camioneta. ¿Urge que se solucione? No pues claro que sí, porque los carros caen ahí y se friegan", expresó Silvia Torres.

De acuerdo a comerciantes asentados en la cercanías, ya son varios automóviles los que han resultado con estallamientos de llantas al no poder evitar el bache, así también se han caído motociclistas por el mismo problema.

Destacan que ya se ha reportado en varias ocasiones y han acudido trabajadores de Ciapacov a revisar, sin embargo argumentan que el drenaje está clausurado y no les corresponde a ellos realizar las reparaciones, pese a que en todo momento ha tenido agua y ha causado el reblandecimiento del pavimento.

Como solución, sólo se cubrió con gravilla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias