Buscar
25 de Abril del 2024

Movilidad

Exigen reparar socavón en calle Reforma de Comala

Por el riesgo que representa para peatones y automovilistas, habitantes de Comala exigen la reparación del socavón que se ha formado en el cruce de la calle Reforma con el río Suchitlán. Señalan que media calle está destruida y, por el momento, la autoridad municipal no emprende acciones para evitar un accidente.

Arnulfo: "No pues está bien destruida esa cosa, nomás otra creciente que pase se va a traer, se va a llevar todo eso, está peligroso, se está acabando".

Omar: "Cada año, pues prácticamente el agua se sube hasta la parte de arriba y pues siempre tenemos este problema".

La fuerte corriente del río Suchitlán ha destruido la banqueta, el empedrado, la tubería del drenaje y una gran parte de la calle Reforma se ha derrumbado.

Para las personas consultadas, el problema no es nuevo y siempre ha sido desatendido por las autoridades en turno.

José Aguirre: "Pues que hagan su trabajo, porque todos y no, no especifico a partidos, lo que sea, pero sí andan y piden el voto andan en las casas, en las comunidades y cuando ya llegan ya no lo hacen, ya no cumplen, no cumplen".

De no repararse, los comaltecos anticipan que en cualquier momento el socavón crecerá y quedará interrumpido el paso por la calle reforma y su solución será más costosa.

Arnulfo: "Si sigue lloviendo todo esto se va llevando, es que le hace falta, le hace falta que el presidentito le pinga atención a todos".











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias