Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Exigen sacar de circulación taxis irregulares

Exigen sacar de circulación taxis irregulares

El líder los taxistas de la CNOP, Hugo Chávez Ríos, solicitó que se aplique la ley y saquen de circulación los vehículos que están dando el servicio privado de taxis, ya que de lo contrario existe el riesgo de confrontación con los concesionarios y choferes de los taxis amarillos legalmente constituidos.


"Ha estado latente este riesgo del enfrentamiento tanto en Colima, como en Manzanillo que es donde más se dá este tipo de movimientos yo les he pedido prudencia pero en caso necesario tenemos que llegar a defender nuestro patrimonio que es con lo que mucho de nosotros vivimos, comemos"

El también dirigente del Frente Colimense del Transporte, calculó que son entre 500 y 800 vehículos privados que están brindando el servicio, pero los dueños de las unidades fueron víctimas de un engaño, dijo.

"Sí estaban cobrando entre 15 y 20 mil pesos para ingresar a estas agrupaciones, estaban vendiendo ilusiones o estaban fraudeando a la gente".

Precisó que si no obtienen una respuesta de las autoridades y aplican los operativos a partir de la siguiente semana harán paros o manifestaciones en la Secretaría de Movilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias