Buscar
18 de Abril del 2024

Movilidad

Existen inversiones en Puerto de Manzanillo para mejorar movilidad

Para el mantenimiento de vialidades y disminuir el congestionamiento vial en el Puerto de Manzanillo se han liberado inversiones de aproximadamente 600 millones de pesos, una es el la zona de Jalipa y otra es al norte del municipio para el segundo ingreso del recinto portuario, las cuales culminarán en el 2024.

"Donde una es más que nada del Libramiento a toda la zona de Jalipa que es donde están varios patios, y ahí es el tema de pavimentación, de banquetas, de toda la remodelación de esa área".

Esto con el propósito de que los ciudadanos no se vean afectados, que los conductores tengan vialidades más fluidas y no se mezclen con el tráfico pesado o de carga.

"Porque esa es la proyección, porque Manzanillo mes con mes sigue recibiendo más carga, entonces tenemos que estar preparados para todo, no tener afectaciones con ciudadanía pero también ser un puerto dinámico".

Señaló que otras obras son en el tema de la autopista y en libramiento, por otro lado en el puente de Tepalcates, en ampliar a 4 carriles y crear retornos para mantener un buen flujo vehicular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias