Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Extreman medidas para evitar robos de vehículos

Extreman medidas para evitar robos de vehículos

Ante el aumento en robo de vehículos, los ciudadanos han comenzado a tomar una serie de medidas de seguridad para evitar ser víctimas de delitos.


"Subo el vidrio y pongo seguros".


"No dar aventones a nadie y estar atentos con las luces con los que se arriman a limpiar parabrisas y esos que están en contacto con las personas, un telefonazo y ya ve que están de moda los celulares/lo único que traigo es el seguro y el bastón que no falte".


"Qué opina del robo a vehículos, es buen negocio para quienes lo hacen pero muy riesgoso, cómo le hace usted para evitar que le roben su carro? todo jodido no se lo llevan, una vez me lo robaron y apareció de volada nadie lo quiere".


"Ponerle la alarma y dejarlo en lugares seguros".


Entre las zonas que refieren se da más este tipo de atracos y en donde prefieren evitar acudir, mencionaron las siguientes.


"Aquí en el Infonavit está medio difícil el robo de carros".


"En el centro está muy peligroso porque ahí le robaron el carro a mi hermano y pudo recuperarlo? no, es lo malo que no se pueden recuperar a veces".


"En los estacionamientos de las plazas comerciales".


Finalmente, cuestionaron el trabajo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, pues refieren que ya no se sienten seguros de salir de compras o de paseo debido a los múltiples problemas de inseguridad que se viven en el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias