Buscar
29 de Marzo del 2024

Denuncia

Falta de alumbrado y ramas secas sobre Almolonía, denuncian vecinos

La falta de alumbrado público sobre avenida Almolonía que se encuentra entre las colonias Villas Bugambilias y Villa Izcalli en el municipio de Villa de Álvarez está generando problemas de inseguridad a los habitantes de la zona.

"El alumbrado las luminarias no prenden en la noche, aquí es una oscuridad tremenda que uno tiene que andar pagando su luz para iluminar un poco en la noche/pasan muchas personas en la noche queriendo hacer dagas ya me han golpeado y han intentado abrir estos locales y los de enfrente".

"Lo hicimos con toda la intención de una de protegernos y que nos entre un poquito de luz porque a partir de las 6:00 o 6:30 ya cae la noche y se pone muy oscuras".

Ante la indiferencia de las autoridades municipales, los vecinos decidieron podar los árboles del camellón con la intención de que, los focos de las viviendas y las pocas lámparas que funcionan piedad alumbrar el área y la gente pueda salir a realizar sus actividades más tranquilas, sin embargo, las ramas tampoco han sido retiradas por el ayuntamiento.

"también limpieza porque se ve mal que las ramas estén colgando y pues si hace falta que nos apoyen con eso y que se lleven la basura porque puede ser foco de infección, se pueden anidar los animales, las culebras, las ratas".

El llamado es para que el ayuntamiento de Villa de Álvarez atienda a la brevedad la situación y así evitar que los ciudadanos sigan padeciendo estas problemáticas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias