Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Falta el puente, cruzamos con riesgo a que nos atropellen

Falta el puente, cruzamos con riesgo a que nos atropellen

Por el peligro que enfrentan cientos de niñas y niños, adolescentes y padres de familia que cruzan día a día por libramiento Griselda Álvarez a la altura del entronque con la avenida Pablo Silva de Villa de Álvarez, padres de familia de las colonias Tabachines, Rancho Blanco, El Yaqui y Senderos de Rancho Blanco, coinciden que es urgente la construcción de un puente peatonal.

"Sí hace mucha falta, sobre todo por los niños que van aquí a la escuela y pues ya ven miren, vienen de acá y de repente salen, y los niños tienen que correr y uno se queda con pendiente", expresó M. A. Guadalupe Montaño Rodríguez.

"Sí, sí hace falta porque pasan todos los niños de la escuela, la verdad, sí hace falta un puente. Es riesgoso porque son 2 vías", indicó Violeta García.

De acuerdo a los padres y madres de familia, en tres horarios del día existe un gran cruce de personas de un lado a otro del libramiento, por la mañana que entran los estudiantes a las escuelas, a medio día que salen y por las noches que regresan todos los que asistieron a sus trabajos.

"Ya ha habido accidentes, a una señora la mataron aquí adelantito de que cruzó y venía un carro y se la llevó" / "recio pasan, pues como es el libramiento pasan a todo lo que dan, así que uno tiene que estar a las vivas", mencionó Guadalupe.

Cabe destacar que también falta instalar más señalamientos de cruce de personas en la zona para alertar a los automovilistas y hacerlos que disminuyan su velocidad, así como hacer más visibles las líneas peatonales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias