Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Familia de Jhojanes Daniel comienza declaraciones contra fiscalía

Familia de Jhojanes Daniel comienza declaraciones contra fiscalía

María Guadalupe Soto Hernández abuela de Jhojanes Daniel, quién presentó el día de ayer una queja en la Comisión estatal de Derechos Humanos por el trato del cuerpo de su nieto en el SEMEFO que fue entregado a la familia en avanzado estado de descomposición. Ahora dice que por fin reciben asesoría por parte de autoridades.

"Ya el licenciado Pedro, desconozco su apellido, ya le explicó detenidamente a mi hija el escrito de la fiscalía, y ya mi hija dio su contestación, ya declaró lo que ella le correspondía. Hoy viernes se tenía que presentar la señora Carmen también a dar su testimonio, y el lunes se presenta mi esposo a dar también su testimonio, en referente a varias cosas de la contestación de la fiscalía en cuestión de la entrega del cuerpo."

El día 19 y 20 de enero irá su esposo también a dar su declaración. Afirmó que esperan que haya una decisión favorable para ellos, además de tener una reunión con las autoridades de la fiscalía. Aún no cuentan con un plazo para que se solucione o se aclare por completo que fue lo que sucedió, pero espera pronto se pueda dar explicación a todo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias