Buscar
17 de Abril del 2024

Cultura

Feria de Colima 2022 será diferente y novedosa: director IFFECOL

Se estima la participación diaria de 120 mil personas en la Feria de Todos los Santos Colima 2022, la cual se desarrollará del 28 de octubre al 13 de noviembre.

Para el máximo festejo anual, que después de dos años de pandemia será de forma presencial, habrá varias novedades, entre ellas, un Picnic, espacios que antes no habían y, sobre todo, orden en todas las áreas.

"Va a ver un espacio una zona arbolada donde vamos a tener diario grupos de origen latino, salsa, merengue, en donde va a haber un área gastronómica con varios alimentos, áreas familiares comunes en donde las familias van a poder ir asentarse en un espacio y si ellos seleccionan ir a comprar un elote, unas papas".

En el Picnic van a participar 18 negocios establecidos del estado, en esa área contarán con música viva de diferentes géneros.

"Tenemos hasta comida vegana que va a estar por ahí alimentos costillas, hamburguesas, sushi, bebidas, va a ver música de rock, trovadores, son temas que de verdad van hacer que de verdad haya una afluencia en las familias y una participación".

En el tema de seguridad, se informó que participarán las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, para garantizar que sea la feria más segura de Colima contarán con cuatro ingresos en donde habrá filtros de revisión amigables.

Para esta edición, las 23 hectáreas de la feria fueron divididas en 13 zonas, cada una tiene un responsable con un equipo de seguridad, protección civil y administrativo.

Además se mencionó que será la próxima semana cuando se dé a conocer la cartelera de los eventos artísticos y culturales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias