Buscar
28 de Abril del 2024

Cultura

Festejos patrios serán virtuales para evitar contagios de Covid-19

Este año, en Colima no se llevará a cabo la tradicional ceremonia para conmemorar el 210 aniversario del Grito de Independencia, lo anterior, debido a que la entidad se encuentra en fase 3 de la pandemia de Cociv-19, no obstante, se podrá seguir a través de redes sociales y canales de televisión locales.

A través de un comunicado, el gobierno estatal, pidió a la población no acudir al centro histórico, ya que no habrá espectáculos artísticos ni culturales, a fin de evitar aglomeraciones que pudieran generar un contagio masivo.

 El programa que comenzará en punto de las 22:00 horas en Palacio de Gobierno, será transmitido a través del Canal 12.1 de Instituto Colimense de Radio y Televisión, así como el canal 112 de Megacable. Por radio podrán seguirla a través de Conexión 98.1 FM. También en redes estará disponible a través de las cuentas de Facebook del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Gobierno Colima, Canal 12.1 Colima y Conexión al Aire, así como, www.icrtvcolima.com.

 Respecto a los municipios, en villa de Álvarez, la ceremonia se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal y será transmitido a través de sus redes sociales oficiales. En el municipio de Colima se transmitirá un programa especial a las 22:00 horas también a través de sus redes oficiales. En Manzanillo, la cita es a las 21:00 horas a través de la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Manzanillo. Entre tanto, hay algunos municipios que coincidieron con esta modalidad de transmitir el evento a través de sus redes sociales, sin embargo, hay otros que decidieron no realizar ningún acto protocolario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias