Buscar
29 de Marzo del 2024

Economía

Festival Internacional del Volcán cumple expectativas de restauranteros; reactivan economía

El Festival Internacional del Volcán cumplió las expectativas del sector restaurantero, pues si bien aún es pronto para proporcionar datos duros, se logró una reactivación económica, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Colima, Francisco José Medina Solana.

"El evento fue todo un éxito, 100 por ciento familiar, la expectativa de seguridad se cumplió, fue un evento con saldo blanco, la expectativa de derrama económica de los sectores hasta este momento no tengo los datos duros todavía pero se cumplió".

Medina Solana informó que en este magno evento participaron alrededor de 50 establecimientos de alimentos instalados en las casitas de madera, de los cuales el 80 por ciento están afiliados a la Canirac.

"Este tipo de eventos son en verdad oro molido para nosotros porque reactivamos el turismo, Colima capital siempre ha sido golpeado cuando se quitó el turismo porque hay sectores y lugares del estado que invitan al turismo por naturaleza y la capital a veces se rezaga un poquito en esto".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias