Último
minuto:
Más
Noticiero
FGE aseguró 43 armas de fuego en primero cinco meses
Seguridad

FGE aseguró 43 armas de fuego en primero cinco meses


En el periodo del 1 de enero al 15 de mayo de 2024, la Fiscalía General del Estado reporta cumplimiento a 87 órdenes de aprehensión que fueron otorgadas por el Poder Judicial de las cuales se trasladaron a otros Estados para cumplimentar 9 de estas. Asimismo, se realizaron 10 colaboraciones en coordinación con otras entidades, mismas que fueron cumplimentadas en Colima.

Además, derivado de los trabajos de inteligencia y como una estrategia para inhibir núcleos generadores de violencia en la entidad, se ejecutaron 141 cateos asegurando cantidades importantes de marihuana y metanfetamina.

Por su parte, fueron decomisadas 43 armas de fuego de diversos calibres, así como 749 cartuchos útiles, y, como resultado de estas acciones, se detuvieron en flagrancia a 98 personas y fueron puestas a disposición por otras corporaciones 951 más.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias