Buscar
24 de Abril del 2024

Seguridad

Fiscalía no informa avances de homicidio de madre e hija

Hace más de mes y medio que una madre y su hija de 11 años de edad, fueron asesinadas en la ciudad de Colima, sin que hasta ahora, las autoridades hayan dado a conocer avances en la investigación o si hubiere detenidos por este caso.  

El pasado 26 de mayo, los cuerpos de ambas mujeres fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda de la colonia Ignacio Zaragoza; y esto ocurrió porque los vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos, que después se supo, provenían de los cuerpos en descomposición.

En el domicilio de la calle Zacapoaxtla, cerca del Banco estatal de Sangre, fueron localizados los cuerpos de la mujer, de 45 años, y de su hija menor.

De acuerdo a reportes extraoficiales, ambas presentaban golpes en todo el cuerpo.

El hecho conmocionó a los vecinos, quienes lamentaron que les arrebatara la vida.

Al respecto, la Fiscalía de Colima informó que al estar en curso la investigación, a más de un mes y medio de ocurrido no puede revelar datos sobre este caso.

Desde el 2017, organizaciones civiles han alertado de la baja eficiencia en la procuración de justicia para las mujeres colimenses, impunidad que prevalece en muchos casos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias