Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Fuga de agua potable en calle Hacienda La Albarrada

Por más de una semana se ha estado fugando agua potable sobre la calle Hacienda La Albarrada, de la colonia La Haciendita, en Villa de Álvarez. Vecinos urgen a la Ciapacov a reparar la fuga y evitar el desperdicio del líquido.

"Sí ya tiene semana y media, pues, o más, quizás, que empezó la fuga, y pues sí viene siendo agua limpia, no viene siendo de residual, pues ni nada de eso. ¿Agua potable que se está tirando? Sí, así es, agua potable, pues, hasta ahorita no nos ha, bueno en mi caso no me ha afectado", expresó Christian Delgadillo.

De acuerdo a los vecinos consultados, regularmente sus hogares reciben agua de 5 de la mañana a 7 de la tarde todos los días, y es durante ese periodo cuando se está fugando el agua sobre el empedrado de la calle.

"Se seca, pues, pues deja de salir y ya pues al día siguiente cuando empieza otra vez a llegar el agua es cuando vuelve otra vez a correr y pues todavía, pues todavía sigue su camino porque todavía sigue húmedo y eso", indicó Christian.

Comparten que en varias ocasiones se ha reportado ante la Ciapacov, incluso a través de las redes sociales, pero ni así acude personal a reparar la fuga. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias