Buscar
23 de Abril del 2024

Denuncia

Fuga de agua tiene dos meses en centro de Colima

Un vez más se desperdician cientos de litros de agua potable en pleno centro de la ciudad de Colima a costa de la falta de atención de las autoridades de Ciapacov. Vecinos de la calle Doctor Miguel Galindo, esquina con Nigromante, señalan que en repetidas ocasiones han reportado la fuga, pero es día que no se soluciona el problema.

"Sí, ya tiene días y cada día se está abriendo más, antes era una burbujita y ahora ya, ya corre, ahí se ve que ya corre el agua" / "es dinero que se está perdiendo, verdad, aparte de que el movimiento que van a hacer va a costar mucho dinero también porque tienen que levantar ese pedazo de hidráulico", señaló Quirino Ramírez.

Vecinos que se acercaron a Meganoticias denunciaron que la fuga tiene casi dos meses y ya son varios los que han llamado para reportar, sin embargo el agua se sigue tirando las 24 horas del día.

"Se reporta y nomás reciben el reporte, pero hasta ahí, no hay más, y ni modo de estarlos enfadando" / "Uno cumple con el reportar, pero hasta ahí, ya no más porque luego se molestan. ¿Pues no deberían? No deberían pero no sé el trabajo que tengan", indicó el señor Quirino.

Para los vecinos de la calle Doctor Miguel Galindo, por más pequeña que sea la fuga debe repararse y no se tiene por qué desperdiciar el vital líquido de esta forma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias