Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Genera incertidumbre la Feria de Colima a Restauranteros

Genera incertidumbre la Feria de Colima a Restauranteros

Existe incertidumbre en los restauranteros sobre el éxito que pudiera tener la edición no. 83 de la Feria de Todos los Santos Colima 2022, evento en el que se estima la participación de al menos 18 agremiados a Canirac.

Sin embargo, la esperanza es que las ventas sean positivas, ya que después de dos años de pandemia por Covid-19, la gente está ansiosa por salir a disfrutar del máximo evento anual de forma presencial.

"Como es la primera vez que vamos a ingresar como tal al área esta en el aspecto de Picnic vaya, no tenemos una expectativa estimada, te echaría una mentira, pero creemos que será buena porque ya tenemos dos años sin feria entonces esperamos que las personas que asistan tengan un buen sabor de boca de nuestros servicios, nuestros productos".

Para esta edición de la Feria de Colima, se contemplan algunas novedades, entre ellas, una calle destinada para restauranteros locales en donde además de ofrecer sus platillos y bebidas, todos los días habrá música en vivo de diferentes géneros, además de la participación de artistas urbanos.

"Habrá tacos, quesadillas, hamburguesas, comida vegana, postres, café, habrá variedad de productos que son de gusto de las personas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias