Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Generación de empleos y economía paralizados advierte Coparmex

Generación de empleos y economía paralizados advierte Coparmex

A casi un año del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente de Coparmex en Colima, Aarón Cortés consideró que economía y generación de empleos en el estado y el país se han visto paralizadas.

"Lo hemos visto detenido en cuanto a la economía en la sensibilidad de cómo vamos, en cuanto a los ingresos que se pudieran percibir así lo han comentado algunos empresarios, creemos que es un efecto que se ha generado a nivel nacional por el crecimiento de 0.1".

Externó que los empresarios se encuentran a la expectativa de que esto cambie, pues aún les sigue generando dudas el hecho de que el mandatario nacional junto con su gabinete continúe tomando decisiones importantes a la ligera.

Agregó que aunque no están de acuerdo con la forma en que se están manejando estos temas desde la federación e incluso a nivel estatal, continúan alentando a los empresarios a seguir adelante, pues están conscientes de que son ellos el motor de la economía.

"no podemos detenernos por capricho del gobierno federal y seguimos alzando la voz para que las cosas se cumplan y se siga trabajando en el estado de derecho y la certidumbre que necesitamos como empresarios y ciudadanos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias