Buscar
30 de Abril del 2024
Movilidad

Gente que vaya a Minatitlán podrán hacerlo por carretera Manzanillo

Gente que vaya a Minatitlán podrán hacerlo por carretera Manzanillo

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) recuerda a la población que necesita trasladarse al municipio de Minatitlán, que también lo puede hacer utilizando la vía alterna por la carretera Manzanillo-Minatitlán, aunque por la carretera entre Villa de Álvarez y Minatitlán siguen funcionando las 'ventanas de paso' en los horarios establecidos.

Debido las lluvias registradas durante las últimas horas, en el kilómetro 34 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, zona donde se realizan los trabajos de rehabilitación, se ha presentado lodo, situación que ya fue atendida por la empresa encargada de la obra, para mantener el tránsito en los horarios establecidos.

Mientras tanto, se mantienen las ?ventanas de paso? en esa zona de los trabajos, de las 2:00 a 3:00 de la tarde, y de las 7:00 de la tarde a las 8:00 de la mañana siguiente, incluyendo los sábados y domingos.

La Seidum mantiene estrecha coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado, así como con las autoridades municipales para atender cualquier situación que se desarrolle en las carreteras estatales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias