Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Gimnasios buscan apoyar a deportistas tuxpeños

Gimnasios buscan apoyar a deportistas tuxpeños

La Asociación de Gimnasios y Fisicoculturistas de Tuxpan dieron a conocer que con la idea de apoyar a las promesas locales del deporte, han ofrecido sus espacios de forma gratuita para que los jóvenes se preparen, mejoren su rendimiento y logren un buen desempeño en competencias regionales y estatales.


El Presidente de la agrupación, Esteban Salas Cruz reconoció que en Tuxpan se cuenta con un semillero importante en disciplinas como fútbol, béisbol, canotaje, voleibol y atletismo, jóvenes que logran llegar a competencias importantes y ser seleccionados en las delegaciones nacionales, remarcando que la preparación física es de suma importancia.


Explicó que el ofrecimiento se hizo a las autoridades comisionadas en deporte, a quienes le expresaron su interés en participar en la formación de los atletas, ya que esta asociación agrupa un total de 14 gimnasios que están en la disposición de impulsar sus carreras.


"Nos ofrecemos a todas esas ramas deportivas para que vengan con nosotros, nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlos."


"Ahí mismo los preparamos también para que no tengan lesiones" Esteban Salas Cruz, Presidente de Clubes de Fisicoculturismo en Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias