Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Grave consumo de bebidas alcohólicas en Cuauhtémoc, admite Seguridad Pública

Grave consumo de bebidas alcohólicas en Cuauhtémoc, admite Seguridad Pública

Seguridad Pública de Cuauhtémoc reconoce que es grave el consumo de bebidas alcohólicas en el municipio; sin embargo, asegura que se realizan acciones para contrarrestar el problema, entre ellas la atención de reportes que realiza la ciudadanía, así como de prevención y vigilancia.

"El de consumo de bebidas todos los días hay pero se acentúa más los fines de semana, lo que estamos hablando viernes, sábado y domingo, sí. Lo que viene siendo entre semana son puntos nada más, que son, este, donde normalmente ya se juntan porque están cerca de algún depósito", expresó Lorena Orozco Campos Comandante en turno. 

Afirmó que mientras no exista alteración del orden, las personas tienen derecho al consumo, pero cuando ya rebasan lo permitido es cuando interviene Seguridad Público tras el reporte que se presente.

"Si los encontramos ya, este con audio a alto volumen, orinando, entonces si ya los pasamos a asegurar" / "La sanción es fijada por el juez cívico, nosotros nada más le hacemos saber el motivo por el que se haya arrestado la persona, qué falta cometió y es él el que impone la multa".

Además, destacó la Comandante Lorena Orozco, se están realizando operativos viales para constatar que no se maneje un vehículo en estado de ebriedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias