La guerra sucia que hay entre candidatos a los diversos puestos de elección popular no tiene control, no tiene límites; expresó el dirigente de la industria restaurantera en Los Mochis. Carlos Rodríguez, reprobó que en estos tiempos cualquier comentario se pueda decir en redes sociales y de cualquier candidato sin que haya alguien que ponga orden en el tema.
El dirigente de la CANIRAC, rechazó las actitudes entre candidatos e hizo un llamado a mitigar este tipo de publicidad que no abona al proceso.
Dijo que las mesas de atención que se han conformado por parte del gobierno del estado y partidos políticos es una excelente opción que está emprendiendo el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, lo cual, consideró, debe marcar un precedente para que en el futuro esta alternativa sirva para un acercamiento directo a fin de exponer la problemática que esté presentando cualquier candidato.
Manifestó, que la guerra sucia se suma al hartazgo que ya arrastra la sociedad hacia la clase política, lo cual pudiera inhibir de manera importante el voto el día de las elecciones.
Consideró de suma importante que autoridades competentes como el INE, y la Fiscalía de Delitos Cibernéticos, mitiguen este tipo de situaciones. Expresó, que no es posible que la guerra sucia no tenga control en las redes sociales, y es urgente dijo, se le ponga freno.