Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Habitantes de Nuevo Milenio 1 se sienten abandonados

Habitantes de Nuevo Milenio 1 se sienten abandonados

Habitantes de la colonia Nuevo Milenio se quejan de los múltiples problemas que tienen, por la falta de alumbrado público, los robos a casa habitación, el deterioro de algunas calles y el descuido en general.

"El ayuntamiento nos tiene realmente abandonados/ahorita el problema es que tenía que pasar el camión recolector la fecha era 21 del mes anterior y no ha pasado, las ramas en las calles están tiradas, a parte de la delincuencia, de los robos, ahora hasta con basura, la policía a veces pasa a veces no pasa".


"Por la calle bosques cada que llueve se estanca el agua y dura 15 días aproximadamente y ya tenemos como 6 años reportandolo y nadie hace caso de eso, es grave porque ahí se producen mosquitos el riesgo y la incomodidad de las personas que viven en frente del charco y nadie hace caso".


Además reclaman espacios para el libre esparcimiento dignos.


"Yo tengo en esta colonia viviendo desde hace 14 años y no se ha hecho nada, la colonia está recayendo mucho, no tenemos aparatos para hacer ejercicio y menos un techado, el gobierno nos ha prometido muchas cosas y nada han cumplido".


Los afectados llaman a la autoridad a que volteé a ver la colonia y los ayuden a mantenerla en buenas condiciones.


"Se han hecho escritos y se han metido y hasta el día de hoy nada ha sucedido".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias