Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de Real Hacienda inconformes con ciapacov

Habitantes de Real Hacienda inconformes con ciapacov

En la colonia Real Hacienda, ubicada en Villa de Álvarez, el pasado sábado se quedaron sin agua. Hoy los vecinos de esta colonia denuncian que están inconformes con el servicio, que a pesar de que les cobran tarifas elevadas, no tienen agua, lo cual afecta a la hora de hacer sus rutinas diarias.

Araceli Díaz
"Lo que pasa que últimamente nos quedamos sin agua en las tardes, y ayer y antier pues prácticamente nada tuvimos de agua, algo terrible la verdad, ni nos avisaron que se iba a ir el agua que iba a tener un arreglo en el pozo no nos avisaron nada, y la verdad anduvimos muy, muy apurados con eso."

Juan Manuel Gutiérrez Corona
"Yo si quisiera hacerle un respetuoso llamado al director general de Ciapacov, porque aquí hubo un problema grave, así muy delicado de carencia del vital líquido, las familias estuvieron muy desprevenidas, no hubo un aviso inmediato de que se suspendía el servicio. Nos dicen que fue una descompostura imprevista, pero pudieron habernos avisado de inmediato."

Le pidieron al director de Ciapacov, Nicolás Contreras, que les reciban una comisión para exponer sus razones sobre la cantidad elevada que les cobran y se les adjudicó a muchos vecinos, cosa que repercutió en la carestía de agua. Además, declararon que el agua en ocasiones llega sucia, tanto que al momento de lavar, sus ropas se ensucian aún más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias