Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Habrá altas temperaturas hoy en Colima y probabilidad de lluvias

Habrá altas temperaturas hoy en Colima y probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional establece que en el estado de Colima continuarán las condiciones climáticas que se han presentado durante los últimos días; es decir, con temperaturas muy elevadas y probabilidad de lluvias aisladas en algunos municipios.

La Comisión Nacional del Agua, informa que las temperaturas máximas en el país alcanzarán hoy de 35 a 40 grados Celsius en: Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como de 30 a 35°C en Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Morelos, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; en contra parte las mínimas descenderán de -10 a -5°C con heladas en Chihuahua y Durango; y de -5 a 0°C en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas. Respecto al pronóstico de lluvias para este día, hay probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros: Colima, Jalisco, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Morelos, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el pronóstico por regiones, para el Pacífico Centro: cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, con probabilidad de chubascos en Michoacán, así como lluvias aisladas en Colima y Jalisco en horas vespertinas. Sin lluvia en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana y frío en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias