Buscar
20 de Abril del 2024

Turismo

Habrá concursos para amenizar visitas en ríos de la Villa

Con el objetivo de amenizar la estancia de personas que visitarán los dos principales ríos de Villa de Álvarez durante el periodo vacacional, la Dirección de Turismo del municipio anunció que se llevarán a cabo actividades deportivas, recreativas y concursos desde el jueves al domingo de las dos semanas de asueto.

"El día jueves 6 de abril" / "de 12 del día a 5 de la tarde en río Picachos tendremos actividades recreativas y deportivas y tendremos visitas guiadas desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la artesanía más grande del mundo que es la Petatera", indicó Cindy Lilian Vaca, titular de la dependencia.

El viernes 7 de abril, tanto en el río Agua Fría y Picachos, se reanudan los encuentros de futbolito, cáscaras de voleibol, juegos recreativos y concursos, además de las visitas a la Petatera.

"El sábado y el domingo tendremos actividades de 12 del día a 5 de la tarde, en río Picachos cáscaras de voleibol, retas de futbolito y de 10 a 5 de la tarde visitas guiadas en la artesanía más grande del mundo, esto es en Semana Santa"

Las actividades que se llevarán a cabo del 13 al 16 de abril de la Semana de Pascua, también comprenden desde las 12 del mediodía a 5 de la tarde en los ríos Picachos y Agua Fría. No obstante se agrega para el jueves 13 y sábado 15 el Cinito en el jardín principal de Villa de Álvarez, de 8:00 a 10:00 de la noche.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias