Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Habría más armas de fuego en Cereso de Colima: FGE

Habría más armas de fuego en Cereso de Colima: FGE

El Director General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, José Antonio Granados Pérez, no descartó el que pudieran haberse encontrado más armas de fuego con las que probablemente asesinaron a 9 reclusos e hirieron a 7 más durante durante enfrentamiento ocurrido el pasado martes 25 de enero entre internos del centro penitenciario. 

Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública había informado que habían sido localizadas armas punzocortantes, teléfonos celulares y un arma de fuego.

Por su parte,  Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez contradijo la información que emitió recientemente el secretario de seguridad pública respecto a que la riña fue entre grupos de un cartel local llamado "Los Mezcales" y del CJNG", pues dijo, ellos tienen conocimiento solo de dos células del mismo cartel "CJNG".

Respecto a las denuncias que han surgido respecto a que varios internos fueron torturados después de lo ocurrido, mencionó que esa investigación corresponde a la Dirección General del Centro de Reinserción Social de Colima y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias