Buscar
20 de Julio del 2024
Denuncia

Hallan bolsa de mariguana en oficina de Derechos Humanos

Hallan bolsa de mariguana en oficina de Derechos Humanos

Entre dos y tres onzas de mariguana fueron encontrados al interior de la oficina de la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur, Charlene Ramos Hernández. El hallazgo fue dado a conocer por consejeros de la CEDH.

Luego de cuatro meses de mantener cerradas las oficinas de la CEDH en La Paz, debido a que trabajadores exigen la renuncia de la titular al acusarla amenazas, violencia de genero acoso laboral y abuso de poder, esta mañana consejeros del organismo público abrieron las oficinas tras permanecer con candados por el conflicto laboral.

Mientras realizaban un recorrido por las oficinas para dar a conocer a medios de comunicación que, a partir de este día abrirían las puertas de la CEDH, al abrir la caja donde se encuentran los sellos del organismo, el cajón contenía una bolsa de mariguana que corresponde a un aproximado de 500 gramos, al percatarse de los hechos, consejeros dieron informe a la Fiscalía General de la República Mexicana.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para acordonar el sitio. Hasta este momento la titular de la CEDH no ha dado a conocer su postura.

Con información de Adriana Márquez Ruiz, Meganoticias La Paz






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias