Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Hampones desmantelan gimnasio en jardín de colonia Villas de Oro

Amantes de lo ajeno han desmantelado el gimnasio al aire libre de la colonia Villas de Oro, en Villa de Álvarez. Vecinos demandan mayor seguridad policiaca, pues los robos se han extendido a los propios domicilios cercanos.

"De este lado ya ni los usan porque ya no están, ya no están, entonces qué hace falta aquí: mucha seguridad, mucha seguridad porque incluso ya tenemos aquí, yo tengo 12 años en esta parte, necesitamos seguridad, necesitamos que limpien la basura de ambos lados de los parques", señaló Horacio Peralta.

A decir de los vecinos, el desmantelamiento de los aparatos del gimnasio comenzó a pocos días de que se inauguró el jardín vecinal, y poco a poco se los han llevado. Actualmente se aprecia que en algunos espacios sólo quedan los tornillos donde estaban sujetos los aparatos y los pocos que quedan ya no funcionan por falta de piezas.

"Sí porque incluso ha habido mucho robos, esa casa fue robada, ya fue robada, fue robada, todos han sido robados; llegan y se roban los tubos de cobre de la tubería del agua, sí. Aquí en el Topocharco se robaron la bomba, los cables, todo", indicó Horacio.

Señalan que en general el jardín tiene iluminación, pero en zonas cercanas al gimnasio las lámparas han sufrido vandalismo y el lugar está oscuro, lo que también complica la seguridad hacia las personas que asisten y los domicilios cercanos.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias