Buscar
28 de Abril del 2024

Movilidad

Hasta 2 semanas para encontrar cita de atención en Movilidad

Ante el repunte de casos de Covid-19 en el estado, la Secretaría de Movilidad sólo está otorgando atención directa a través de citas que se solicitan en la página oficial de la dependencia semov.col.gob.mx; no obstante, la programación de estas se prolonga hasta por más de 2 semanas.

"Estamos atendiendo para trámites de licencias, tanto por primera vez como renovación, y para movimientos vehiculares como bajas o emplacamientos a través de citas todos los días. Las citas para movimientos vehiculares es de 7 de la mañana a 1:30 y para licencias de 8:30 a 2:30", expresó Antonio Carrillo Ávalos, Director Regional de Movilidad Colima.

De acuerdo al funcionario estatal, son alrededor de 200 citas que se programan por día; 80 para personas que realizarán un trámite relacionado a la licencia y 115 para trámites de movimientos vehiculares. Aclaró que los usuarios sin cita no son atendidos para evitar las aglomeraciones en las oficinas, además de reiterar que ningún servicio se ha cancelado por la contingencia.

"Tenemos un control sanitario muy estricto dentro de la oficina, mantenemos un flujo de personas menor a 30 personas que es el límite que nos permitieron las autoridades sanitarias". / "Aquí en el edificio de la Secretaría de Movilidad pues también la Secretaría de Planeación y Finanzas presta algunos servicios como validación de pagos, tenencias y refrendos de otros estados".

Para tener un mejor control y evitar contagios de Covid-19, Carrillo Avalos invitó a cumplir los protocolos sanitarios establecidos, así como evitar ir con acompañantes o personas que no realizan trámites, para no saturar el área de espera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias