Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Hay silencio respecto al destino de la ex20 Zona: organización

Hay silencio respecto al destino de la ex20 Zona: organización


La organización Empoderamiento Climático lamenta la falta de seguimiento a los trabajos para definir el destino final de los terrenos de la ex20 Zona Militar.

Y es que luego de la participación de decenas de colectivos y especialistas que aportaron propuestas para conservar el espacio para la ciudadanía, han pasado varios meses sin que las autoridades resuelvan el tema, señala Arabel Mendoza, fundadora de Empoderamiento Climático.

"Realmente ha habido un silencio institucional en el que hay cuestiones económicas, cuestiones de reacomodo, de transparencia incluso porque no ha habido claridad en cuanto a qué se va a hacer".

En abril pasado, esta organización envió solicitudes de información al Gobierno del Estado para conocer cuánto tiempo durarían las oficinas en ese lugar, pero hasta ahora, no han obtenido respuesta.

La activista lamenta que el discurso en el que se ha establecido como bandera el cuidado del medio ambiente como bandera, esté alejado de la realidad, y espera que la definición del proyecto sea retomada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias