Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Hijo de Xóchitl Gálvez deja campaña de su mamá

Hijo de Xóchitl Gálvez deja campaña de su mamá

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la oposición, pidió una disculpa y se retiró de la campaña de su madre tras la difusión de un video que ayer se hizo viral en redes sociales, en el que se le observa en presunto estado de ebriedad afuera de un bar en Masaryk, en Polanco.

El video también fue exhibido ayer en el pleno del Senado, ante esto Xóchitl Gálvez aclaró que el video es de hace un año y, en su momento, se disculpó con el personal del bar.

Mientras que Juan Pablo dijo: "Está circulando en redes sociales un video en el que lamentablemente estoy en una muy mala condición. Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así". 

El joven aseguró que tras la difusión del video se retirará de la campaña de su madre, en donde participaba con grupos de jóvenes, al igual que su hermana, Diana Vega Gálvez. "Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad por lo que he decidido hacerme a un lado de mi cargo como líder de las redes de jóvenes y seguiré apoyando a mi mamá como un hijo", expresó.

Juan Pablo es hijo de Xóchitl Gálvez y de su esposo, Rubén Sánchez, estudió Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Iberoamericana, de 2019 a 2023. Es director de ventas y marketing en la empresa High Tech Services de su mamá, de acuerdo con su perfil de Linkdin.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias