Buscar
27 de Abril del 2024

Sociales

Historias paranormales en el Panteón de Colima

"En lo personal lo he vivido y he visto cosas pero pues igual como le digo, a veces no contamos porque la gente nos juzga como locos, mejor los invitamos para que vean, para que crean pues".

Los cementeros con cientos de años pueden resultar muy interesantes, sin embargo, también guardan historias que para algunos pueden resultar increíbles o de miedo.

Marcos Valencia López, quien tiene 15 años trabajando como sepulturero, recuerda que estaba cavando una tumba cuando se le acerca un señor mayor lo saluda y después se retira, la sorpresa llegó después.

"Le dije, patrón patrón disculpe que le dé la espalda y el señor me dijo, ah muchacho en chinga en chinga verdad, sí patrón es que viene el servicio/y pues la gente como siempre abren para dar el último adiós al difuntito, pues cual va siendo mi sorpresa que el señor que estaba detrás de mí era el que estaba en el cajoncito".

CON LOS AÑOS SE ACOSTUMBRAN

ES NORMAL VER Y ESCUCHAR COSAS

"Lo que es aquí el panteón nuevo está muy tranquilo son sombritas blancas, lo que es panteón viejo son sombras negras, son muy agresivas/de las 12:00 de la noche hasta como las 3:00 de la mañana recuerdo que se escucha mucho murmullo, mucho gemido, gente llorar ".

Las experiencias de mayor miedo las han experimentado en la zona común, pues los trabajadores dicen que hay personas que murieron de forma trágica y no se han dado cuenta que ya no están en este plano terrenal.

¿Te atreverías a ir de noche?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias