Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Hoy se define situación legal de "Fofo" Márquez

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Un nuevo video muestra el asalto de un escuadrón armado a la embajada de México en Ecuador para capturar al exvicepresidente Jorge Glas. El presidente López Obrador dijo que será utilizado en la denuncia que se presentará contra Ecuador, ante tribunales internacionales.
  • Vecinos de las colonias Nonoalco, San Juan, Nápoles, Ciudad de los Deportes, Noche Buena, del Valle, Tlacoquemecatl y Narvarte bloquearon desde las 11 de la mañana la Avenida Insurgentes en demanda de que el jefe de gobierno Martí Batres atienda el problema del agua contaminada en esa zona de la alcaldía Benito Juárez.
  • La embajada de Rusia en México acusó a Estados Unidos de reclutar a miembros de cárteles de la droga de México y Colombia para enviarlos a Ucrania. Tras la declaración, la sede diplomática del vecino del norte contestó: "como dicen por ahí, la calumnia cuando no mancha, tizna".
  • Luego de cuatro horas de audiencia inicial, se determinó que el influencer conocido como "Fofo" Márquez, permanecerá en prisión preventiva en el penal de Barrientos hasta que se determine si se le acusa de tentativa de feminicidio o si se reclasifica la acusación por la de lesiones con perspectiva de género.
  • Un hombre escapó del Centro Estatal de Reinserción Social para sentenciados de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Las cámaras del penal captaron el momento del escape ocurrido la mañana del 4 de abril, mientras se realizaba el cambio de guardia.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias