Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Incautan armas vehículos y drogas hay 65 detenidos

Incautan armas vehículos y drogas hay 65 detenidos
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
01-12-2021

En el combate a la delincuencia y acciones para la seguridad en Cajeme, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registró durante el mes de noviembre 65 aseguramientos de personas y la incautación de armas, vehículos y sustancias similares al narcótico.

En los patrullajes de vigilancia que ha desplegado la Policía Estatal en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se han registrado 49 personas detenidas en flagrancia delictiva y 16 por faltas administrativas. 

Durante el mes de noviembre incautaron nueve armas de fuego, cuatro armas blancas, 119 cartuchos y lo equivalente a más de 20 mil 170 dosis de sustancia similares al narcótico.

Ante las denuncias y los hechos que se han registrado en el municipio, la Policía Estatal se encuentra en operativo permanente en colonias con mayor incidencia delictiva y localidades del Valle del Yaqui para colaborar con las fuerzas municipales y federales en la recuperación de la paz y tranquilidad de hombres y mujeres de Cajeme.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias