Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Inconformes por descuento universal a estudiantes

Inconformes por descuento universal a estudiantes

Transportistas e integrantes de la Federación de Estudiantes Colimenses se pronunciaron en contra de la aprobación de la ley de movilidad que contempla el 50 por ciento de descuento en el transporte público a todos los estudiantes con tan solo tener una acreditación oficial de estudiante, pues reclamaron que no fueron tomados en cuenta por el congreso local.


"Ayer todos los sectores involucrados en la iniciativa mostramos nuestra inconformidad y me parece que fue evidente y sin embargo eso no fue suficiente para que los diputados no nos escucharan y el hecho de diseñar una propuesta como la que le llevamos de analizar el 100 por ciento de descuento a la tarifa hubieran hecho caso omiso si realmente hay una intención seria y formal de entrarle al análisis del tema del transporte me parece que debió haber más apertura".


Al respecto, el presidente de la Federación de Transporte Urbano y Suburbano del Estado de Colima, Zenén Campos Beas, indicó que esta reforma afectará seriamente al servicio público que venían llevando, siendo uno de los mejores y más económicos del país,  ya que no habrá candados de seguridad. Asimismo, reclamó que los diputados apoyaron una iniciativa llena de irregularidades.


"Lo que hicieron lo hicieron en el escritorio ocultos como se ocultaron para hacer este atraco a la sociedad no a nosotros, nosotros tenemos la responsabilidad con la FEC y siendo testigo el gobierno del estado pero lo que ellos han empleado es una mentira de que dirigen a la sociedad en aras de una bandera popular por intereses políticos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias