Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Inconformidad ante crecimiento de maleza

Inconformidad ante crecimiento de maleza

Habitantes de La Reserva aseguran que las autoridades del ayuntamiento de Villa de Álvarez, no dan mantenimiento a las zonas comunes, ya que la maleza se encuentra muy crecida y representa un foco de contaminación para quienes transitan o viven ahí.

Algunos de ellos hicieron hincapié en que sólo se presta atención a las partes más visibles de la colonia, pero en aquellas que se encuentran a las orillas o esquinas no se les da mantenimiento desde hace más de tres meses, impidiendo el paso en algunas ocasiones.

La maleza crecida ha provocado el incremento de los robos y asaltos sin que las autoridades den con los responsables, pues cuando realizan los operativos para detenerlos, los delincuentes se esconden en estas zonas.

Esta situación no sólo afecta a los ciudadanos en cuestión de seguridad, sino también de salubridad, ya que hay ocasiones en las que arrojan animales muertos en estas áreas y el olor producido ahí es molesto para los vecinos, sin dejar de lado la mala imagen de la colonia, debido a esta problemática, piden a las autoridades llevar a cabo las acciones de limpieza para resolver el problema.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias