Buscar
20 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Incumplen servicios públicos en Milenio 4 por falta de municipalización

Problemas en recolección de basura, alumbrado público, drenajes, empedrados, entre otros, es lo que están padeciendo todos los días vecinos de Milenio 4 de la ciudad de Colima, los cuales no son atendidos por el Ayuntamiento debido que la colonia no se ha entregado al municipio.

"La recolección de basura, no pasa el camión de la basura por acá, entonces, este, nosotros dependemos prácticamente de que la constructora mande el camión a recoger la basura y, este, cuando ellos digan, es a la hora que ellos quieran mandarlo", señaló Óscar Alejandro Martínez Araujo.

"El alumbrado público también seguido estamos a oscuras, las calles, porque pues dicen que no paga la constructora el recibo, pero ya no sabemos realmente qué es", mencionó  Yolanda Meléndez.

"Para empezar los dos parques que son donde nuestros niños, nuestros hijos salen a divertirse un rato y" / "Llega la tardecita y resulta que pues simplemente no tenemos luz, no tenemos luz en los jardines, en los parques", indicó Fortino Maya.

Los vecinos señalan que cuando acuden ante una dependencia de gobierno a gestionar la solución de una falla en un servicio, argumentan que como no está municipalizada la colonia le corresponde a la constructora, pero cuando se acude a la constructora señala que es la dependencia del gobierno la que debe solucionar el problema.

"Pero pagamos predial, pagamos agua, todo eso, entonces cómo no, no está entregada y sí tenemos nuestras obligaciones de hacer los gastos, pagar impuestos" / "Hablamos a Ciapacov y dice, no es que la colonia no está entregada, pero bueno estoy pagando entonces el agua, cómo te pago el agua si no te han entregado", afirmó Óscar Alejandro Martínez Araujo.

Para los vecinos, es importante la regularización de la colonia para que cuente con todos los servicios públicos sin el pretexto de un intercambio de responsabilidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias